Parte de un enorme tramo de playa expuesto que se extiende desde Conil hasta Trafalgar, El Palmar es un pueblo que alguna vez fue somnoliento, ahora famoso por ser un receptor constante de oleaje y hogar de algunos picos de alta calidad. Cuando está encendido, las olas serán poderosas y huecas, arrojando excelentes derechas e izquierdas. Los picos más populares suelen estar cerca de la torre La Torre. Expuesto al viento por lo que se beneficia de un ligero soplo del este. En el Palmar se encuentran mas de 40 escuelas de surf porque aquí las olas son lo mas consistente y con los bares y restaurantes se forman un ambiente muy agradable para surfistas y turistas.

Webcam El Palmar

Para conocer las condiciones climáticas reales en tiempo real, puede usar esta, esta y esta cámara web.

>>>¡Lee también nuestro artículo sobre windsurfing y kitesurfing en El Palmar, Conil de La Frontera y Caños de Meca, lleno de trucos y consejos!<<<

Disfruta del surf en las mejores playas de Cádiz con clima cálido todo el año. Los mejores meses para surfear son entre septiembre y mayo. Pero también en los meses de verano a los turistas les encanta aprender surcando las olas amistosas y con el clima cálido y la temperatura del agua.

Previsión de olas El Palmar

CONSISTENCIA DEL OLEAJE Y VISTA GENERAL DEL VIENTO El Palmar

Videos surfing en El Palmar

Las Mejores Olas En Cadiz, España

Las mejores olas en Cadiz puedes encontrar en El Palmar, Caños de Meca, Fuente de Gallo y Roche en Conil de la Frontera y playa de Hierbabuena a donde hay lo mejor ola de Cadiz y el campeonato de Open Surf Yerbabuena.

Surfing El Palmar, Caños de Meca y Yerbabuena

Recibir noticias sobre el surf y nuestro coliving en El Palmar?

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir notificaciones y consejos para nómadas digitales y coliving.