logo coliving
Ecolivers

ECOLIVERS

underline-wave.png

Coliving, la tendencia de compartir Alojamiento con personas con las que tienes en común un estilo de vida personal y profesional, en este caso, el estilo de vida nómada digital,sin embargo hay muchos tipos de nómadas digitales.

A los Ecolivers nos gusta la naturaleza y combinar el CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL con nuestra Pasión y Profesión.

Estar rodeados de naturaleza, aire puro y actividades que nos conecten y eleven nuestra energía, son bases de esta comunidad.

Nos sentimos libres, pero respetamos y cuidamos el mundo en el que vivimos. 

Sabemos del potencial que tiene nuestra mente y cuerpo cuando están en un ámbito adecuado. Positivismo,creatividad, inspiración, paz , serenidad interior..

Aquí encontrarás alegría,ganas de compartir y mucha inspiración para tu negocio o proyecto, a la ve que podrás disfrutar de actividades en ela naturaleza, como surf, senderismo, yoga, baño de gong, música en directo, atardeceres, deporte en la playa.

Lo que no encontrarás son borracheras, quejas, exigencias,superficialidad ye incomprensión.

Creamos este espacio para juntarnos, los que creemos en estos valores y estamos comprometidos con ellos:

 

Comunidad EColivers

underline-wave.png
conectar en coliving-digital-nomad-el-palmar

LIBERTAD

Recupera la posibilidad de elegir quién quieres ser, dónde quieres estar o qué color de pelo tener. Tú eres el creador de tu vida y en esta Comunidad vas a experimentar tu libertad.

coliving-digital-nomad-el-palmar

HONESTIDAD

La honestidad es un valor moral fundamental para entablar relaciones interpersonales basadas en la confianza, la sinceridad y el respeto mutuo

meditation coliving-digital-nomad-el-palmar

INSPIRACIÓN

Todos viajamos con nuestra propia mochila, y la nuestra es única,así que podemos entenderte. Queremos que recuperes el entusiasmo por la vida, y que te vuelvas a emocionar con las pequeñas cosas. En este espacio y ambiente la inspiración interna y externa vendrán más rápido.

amanecer el palmar cadiz coliving-digital-nomad-el-palmar

COHERENCIA

Sabemos que hace tiempo que no haces lo que de verdad sientes o piensas... Viajar en tribu te abrirá la mente y también el corazón, para sentir tu coherencia interna.

classes de surf el palmar

AVENTURA

Conecta con tu niño interior, al que le gustaba correr, mancharse , arriesgar y descubrir cosas nuevas. ¡Ese que no tenía miedo!

conectar en coliving-digital-nomad-el-palmar

COMPROMISO

Nuestro compromiso es hacer un mundo mejor, comenzando a cuidar de nosotros mismos. Sabemos que si tú estás bien, ¡el mundo está mejor!

QUIENES SOMOS LOS QUE HEMOS CREADO ESTA COMUNIDAD

underline-wave.png

Somos soñadores, adultos con alma de niñ@s que buscamos experimentar la vida de una forma libre y coherente con nuestros valores. No fue fácil llegar hasta aquí, pasamos por crítica, bloqueos, miedos y muchos impedimentos internos y externos, para atrevernos a dar el salto y ser los creadores de nuestra propia realidad, ahora te abrimos la puerta de los Ecolivers, como plataforma para tu propio salto.

Raquel DIGITAL NOMAD

Empatíca, soñadora, creativa

underline-wave.png

No me acuerdo de las veces que pensé que esto no era para mi, que esas personas que viajaban y tenian tiempo de calidad en sus vidas para decidir a qué dedicarse, que hacer, cómo invertir su energia y hasta tiempo para aprender a mirarse por dentro, tenían mucha suerte o quizá era su destino.

Desde los 22 años que puse mi primer negocio abandoné muchas veces, pero algo había dentro que no se conformaba y seguía empujando…

Creé varios negocios en diferentes sitios del mundo, viajé y experimenté vivir de mis pasiones.
No fue fácil ni nadie me regaló nada.

Muchas personas me ayudaron, que nada tuvieron que ver con el marketing o negocios ( un monje budista, un taxista, un actor de teatro, mi abuela..) personas que me enseñaron lo que de verdad importa y cómo crear mi propia vida.

He tenido una agencia de eventos, un centro holístico en la Patagonia Argentina, un Hostel en Buenos aires, una agencia de viajes en España.

He sido tutora de la escuela nómada digital de más de 100 personas que apostaron por crear su propio proyecto y vivir de su pasión.
Junto con Wouter tenemos una agencia de marketing en donde ayudamos a negocios locales y proyectos con alma, a crear estrategias fáciles y eficaces de marketing.

Te abro las puertas de nuestra casa- comunidad y del mundo que quieras compartir conmigo.

wouter DIGITAL NOMAD

inteligente, creativo, aventurero

underline-wave.png

Cuando me gradué de la universidad en 2007 me encontré en medio de la crisis económica. Intenté conseguir un trabajo soñado en marketing y publicidad pero no me dieron la oportunidad debido a que mi graduación (economía comercial) no coincidía exactamente con el perfil que buscaban y tenían candidatos con más experiencia que yo.

Después de muchos intentos fallidos de conseguir un trabajo decente que me gustara, decidí tomar el control en mis propias manos y comencé a crear sitios web para clientes. Pronto comencé a especializarme en SEO y obtener buenos resultados para los clientes.

Mi sueño era liberarme de la cultura de las 9 am a las 5 pm y poder viajar y trabajar de forma remota. Empecé mi viaje como empresario individual en 2009 y en 2010 pude mudarme a España y trabajar desde España desde entonces.

Primero viví 5 años en Malaga y otros sitios en España pero siempre volví a Malaga a donde tenia mi corazón. Hasta que mi afición y ganas de volver a practicar windsurf crecieron tanto que volví a Holanda a comprar una furgoneta y material de windsurf y fui primero a Chiclana de la Frontera y poco después a Barbate donde estuve 5 años para practicar windsurf y surf en la zona. Durante un tiempo de mi estadía en Barbate, recibí a visitantes de todo el mundo en mi casa y obtuve el estatus de “superhost” y obtuve excelentes críticas, como puede ver a continuación.

Woody reviews Barbate host

En mi ultimo año en Barbate conocí a Raquel y hemos viajando en mi furgoneta todo el verano en norte de España y después hemos viviendo un año en El Palmar y hemos encontrado el espacio que ahora va a ser nuestro Ecoliving, el sueño que teníamos hace mucho tiempo. Estamos deseando compartir todo el conocimiento que hemos adquirido durante todos estos años como nómadas digitales y especialistas en marketing digital con todos los Ecolivers ♥

Comunidad EColivers

underline-wave.png
hacer amistadas en el coliving para nómadas digitales en El Palmar

Conexión con otros nómadas Digitales

¡Encontrar Tu comunidad nómada digital!
Encontrar tu comunidad y círculo de amigos nómadas digitales es una de las mejores actividades que puedes hacer mientras viajas y trabajas por el mundo, ya que te permitirá disfrutar de muchos de tus espacios de ocio y diversión junto a personas con las que puedes entablar grandes relaciones, hacer networking, recibir ayuda cuando la necesites, enterarte de oportunidades únicas y conocer tu destino desde una nueva perspectiva. ¡Una buena red puede abrir muchas puertas!

descuentos coliving-digital-nomad-el-palmar

Descuentos y ventajas en grupo de marketing digital

Hay cientos de herramientas de marketing digital que nos solucionan grandes problemas, nos ahorran tiempo y hasta hacen mucho de nuestro trabajo, sin embargo tenerlas todas es dificil de mantener al mes. Con los descuentos en tribu de la comunidad compartimos cuotas y te podrás permitir varias mejorando tu trabajo y ganando tiempo y dinero a tu vida.

talleres en el coliving El Palmar

Cursos, talleres, herramientas y estrategias para mejorar
tu eficaz, tu salud, bienestar y equilibrio

Cursos, talleres, novedades, entrevistas con mentores que te enseñan estrategias, personas que tienen gran información que compartir. Amplia tu perspectiva, gana conocimiento e información de una manera divertida con este espacio.

ADMIRATE UN MÓNTON

underline-wave.png

¡Mira para atrás y mira todo lo que has logrado!

Todo lo que sí pudiste superar.

Ahora, mira hacía delante que lo mejor está por llegar.

Disfruta las playas bonitas
Conectarse con la naturaleza, asi puedes encontrar un buen balance

Es en tus momentos de decisión que tu destino adopta su forma

underline-wave.png
Sobre Colving Digital Nomad
Tenemos un espacio de coliving a donde podemos alojar nómadas digitales y ofrecer servicios como un espacio de coworking, talleres, retiros y cursos. Conecta con otros nómadas digitales en un entorno privilegiado y disfruta una vida sana lleno de conocimiento. ¡Respira, liberate y aumenta tu red!
button saber mas

Newsletter

¿Quieres una (video) llamada para hablar sobre nuestro concepto de coliving y saber que expectativas puedes tener?

Te invitamos al paraiso El Palmar, Cádiz
Te invitamos al paraíso El Palmar, Cádiz

Si quieres una (video) llamada con Whatsapp o Google Meet para conocernos y nuestro concepto de coliving puedes apuntar tu cita aquí. Ten en cuenta que ahora estamos viajando en México con una horario de 7 horas de diferencia como puedes ver un nuestro canal en Youtube. Volvemos en septiembre para abrir el coliving dia 16 de septiembre. ¡También puedes encontrar el calendario para hacer una cita en nuestra página de contacto