logo coliving
Ecolivers

ECOLIVERS

underline-wave.png

Coliving, la tendencia de compartir Alojamiento con personas con las que tienes en común un estilo de vida personal y profesional, en este caso, el estilo de vida nómada digital,sin embargo hay muchos tipos de nómadas digitales.

A los Ecolivers nos gusta la naturaleza y combinar el CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL con nuestra Pasión y Profesión.

Estar rodeados de naturaleza, aire puro y actividades que nos conecten y eleven nuestra energía, son bases de esta comunidad.

Nos sentimos libres, pero respetamos y cuidamos el mundo en el que vivimos. 

Sabemos del potencial que tiene nuestra mente y cuerpo cuando están en un ámbito adecuado. Positivismo,creatividad, inspiración, paz , serenidad interior..

Aquí encontrarás alegría,ganas de compartir y mucha inspiración para tu negocio o proyecto, a la ve que podrás disfrutar de actividades en ela naturaleza, como surf, senderismo, yoga, baño de gong, música en directo, atardeceres, deporte en la playa.

Lo que no encontrarás son borracheras, quejas, exigencias,superficialidad ye incomprensión.

Creamos este espacio para juntarnos, los que creemos en estos valores y estamos comprometidos con ellos:

 

Comunidad EColivers

underline-wave.png
conectar en coliving-digital-nomad-el-palmar

LIBERTAD

Recupera la posibilidad de elegir quién quieres ser, dónde quieres estar o qué color de pelo tener. Tú eres el creador de tu vida y en esta Comunidad vas a experimentar tu libertad.

coliving-digital-nomad-el-palmar

HONESTIDAD

La honestidad es un valor moral fundamental para entablar relaciones interpersonales basadas en la confianza, la sinceridad y el respeto mutuo

meditation coliving-digital-nomad-el-palmar

INSPIRACIÓN

Todos viajamos con nuestra propia mochila, y la nuestra es única,así que podemos entenderte. Queremos que recuperes el entusiasmo por la vida, y que te vuelvas a emocionar con las pequeñas cosas. En este espacio y ambiente la inspiración interna y externa vendrán más rápido.

amanecer el palmar cadiz coliving-digital-nomad-el-palmar

COHERENCIA

Sabemos que hace tiempo que no haces lo que de verdad sientes o piensas... Viajar en tribu te abrirá la mente y también el corazón, para sentir tu coherencia interna.

classes de surf el palmar

AVENTURA

Conecta con tu niño interior, al que le gustaba correr, mancharse , arriesgar y descubrir cosas nuevas. ¡Ese que no tenía miedo!

conectar en coliving-digital-nomad-el-palmar

COMPROMISO

Nuestro compromiso es hacer un mundo mejor, comenzando a cuidar de nosotros mismos. Sabemos que si tú estás bien, ¡el mundo está mejor!

QUIÉNES SOMOS

underline-wave.png

Somos soñadores, adultos con alma de niñ@s que buscamos experimentar la vida de una forma libre y coherente con nuestros valores. No fue fácil llegar hasta aquí, pasamos por crítica, bloqueos, miedos y muchos impedimentos internos y externos, para atrevernos a dar el salto y ser los creadores de nuestra propia realidad, ahora te abrimos la puerta de los Ecolivers, como plataforma para tu propio salto.

Rebeca,
Gallega de nacimiento y viajera de corazón.
Desarrolladora web y pionera en el mundo nómada digital.
Viví en Bali varios años donde trabajaba en remoto para una start-up de viajes en Indonesia. Organizaba viajes personalizados especialmente por la isla de Bali. Un experiencia que sin duda me cambió al vida, ayudándome a conectar con personas de diferentes culturas y sacándole el máximo partido al trabajo remoto, ya que me permitía viajar por los rincones mas especiales del mundo tan solo con una mochila y mi ordenador.
Después pasé unos años viviendo y viajando entre California y diferentes partes de México. Vivía entre una furgoneta , Hostel y Coliving. Lugares en los que conocí a un montón de nómadas digitales, emprendedores y gente maravillosa con la que compartí grandes proyectos y aventuras.
Ahora afincada en El Palmar, y con muchas ganas de crear un lugar de ensueño para una comunidad de nómadas digitales de todo el mundo, donde puedan compartir experiencias y proyectos en un entorno privilegiado con naturaleza, playa y gente maravillosa.

Comunidad EColivers

underline-wave.png
hacer amistadas en el coliving para nómadas digitales en El Palmar

Conexión con otros nómadas Digitales

¡Encontrar Tu comunidad nómada digital!
Encontrar tu comunidad y círculo de amigos nómadas digitales es una de las mejores actividades que puedes hacer mientras viajas y trabajas por el mundo, ya que te permitirá disfrutar de muchos de tus espacios de ocio y diversión junto a personas con las que puedes entablar grandes relaciones, hacer networking, recibir ayuda cuando la necesites, enterarte de oportunidades únicas y conocer tu destino desde una nueva perspectiva. ¡Una buena red puede abrir muchas puertas!

descuentos coliving-digital-nomad-el-palmar

Descuentos y ventajas en grupo de marketing digital

Hay cientos de herramientas de marketing digital que nos solucionan grandes problemas, nos ahorran tiempo y hasta hacen mucho de nuestro trabajo, sin embargo tenerlas todas es dificil de mantener al mes. Con los descuentos en tribu de la comunidad compartimos cuotas y te podrás permitir varias mejorando tu trabajo y ganando tiempo y dinero a tu vida.

talleres en el coliving El Palmar

Cursos, talleres para mejorar
tu salud, bienestar y equilibrio

Cursos, talleres, novedades, Amplia tu perspectiva, gana conocimiento e información de una manera divertida. Podrás hacer actividades que te conecten y aumenten tu bienestar en El Palmar y por la zona.

¡Mira para atrás y mira todo lo que has logrado! Todo lo que sí pudiste superar. Ahora, mira hacía delante que lo mejor está por llegar.

underline-wave.png
Sobre Colving Digital Nomad
Tenemos un espacio de coliving a donde podemos alojar nómadas digitales y ofrecer servicios como un espacio de coworking, talleres, retiros y cursos. Conecta con otros nómadas digitales en un entorno privilegiado y disfruta una vida sana lleno de conocimiento. ¡Respira, liberate y aumenta tu red!
button saber mas

Newsletter

Contacto