hacer amistadas en el coliving para nómadas digitales en El PalmarEn este post te explicamos cuáles son los beneficios de alojarte en nuestro coliving space en lugar de una casa particular o habitación privada en otro lugar de El Palmar. Tenemos opciones de alojamiento para ambas situaciones. Entonces, si desea tener más privacidad o espacio para usted, una pareja o una familia, tenemos la opción de quedarse en El Palmar por un precio razonable y unirse a las actividades que ofrecemos para que pueda seguir siendo parte de nuestra comunidad. Las casas que no están ubicadas en nuestro espacio de coliving en realidad están más cerca de la playa y pueden ser un poco más baratas dependiendo de la ubicación. Intentaré explicar por qué alojarse en nuestro coliving es mucho más divertido e inspirador y qué experiencia puedes esperar. En primer lugar, en nuestro espacio coliving tenemos dos casas que cada una tiene su propio jardín privado y terraza con mesa y sillas desde donde puede trabajar, así como en la sala de estar donde encontrará una mesa con sillas en el espacio de la cocina y un sala de estar con 2 sofás en el espacio de la sala de estar.
Talleres y coworking en el coliving El Palmar
“Talleres y coworking en el Coliving El Palmar”
Así que espacio más que suficiente para encontrar un lugar desde donde trabajar. Además de estos espacios hay un área común que se comparte con las personas de la otra casa. Aquí encontrarás la piscina, barbacoa y espacio de coworking compartido con mesa, sillas y sombra proporcionada por el bloqueador solar que vamos a instalar. Esta área cuenta con césped artificial lo que la convierte en un excelente lugar para sesiones de yoga matutinas, puede ser guiada o puede hacerlo solo o en compañía de otros nómadas digitales que hospedamos. Esta área también sirve como un espacio para establecer contactos y reunirse para que pueda conocer mejor a otros nómadas digitales y tal vez incluso formar colaboraciones y al menos compartir algunas ideas valiosas. También estaremos allí para compartir información con ustedes sobre el área, los mejores lugares para comer y hacer sus compras (piense en alimentos orgánicos y de alta calidad) y también podemos compartir ideas sobre nuestras ideas y estrategias profesionales. Si te alojas en nuestro coliving estarás más conectado con otras personas y tendrás vida social directamente desde que llegas a El Palmar. Estarás más conectado a todas las actividades que organizamos y también habrá algunas actividades en nuestro coliving como por ejemplo:
  • Piscina
  • Sesiones matutinas de yoga
  • Actividades espontáneas organizadas como ir a un concierto, surfear, ver el atardecer o una pequeña excursión
  • Logística, disponemos de una furgoneta que utilizamos para las excursiones para que puedas acompañarnos en estos viajes y seas el primero en reservar tu plaza
  • Tenemos bicicletas y tablas de surf que puedes alquilar o comprar con nosotros a un precio bajo
  • En el coliving space encontrarás mejores instalaciones como una batidora para hacer deliciosos batidos. Dejaremos un menú con ingredientes para elaborar batidos saludables y energizantes para empezar el día con energías renovadas. También dejaremos una lista con todas las frutas y verduras ecológicas que puedes encargar a un agricultor local y que te serán entregadas en el coliving space.
  • Intentaremos instalar las hamacas que tenemos pero aún tenemos que comprobar si las instalaciones son adecuadas
  • Crearemos un ambiente agradable con iluminación y decoración.
  • Jardinería ecológica
  • Barbacoas y cenas y desayunos compartidos. Podemos organizar un sistema de cocina donde una persona cocinará o preparará el desayuno. De esta forma podemos ahorrar tiempo y dinero cocinando para más personas y nos divertiremos más comiendo juntos.
  • Tendrás la compañía de nuestras 2 gallinas y un dulce gato 😉

Nuestro dulce gato 🙂

Nuestro gato es muy dulce 🙂 El huerto ecológico y las dos gallinas se alojarán en un gran terreno baldío de unos 2000 metros cuadrados que se encuentra junto a la zona común donde se encuentra la piscina. El gato se quedará donde se sienta cómodo. Si no se siente cómodo o tiene alergia a los gatos, puede mantener al gato alejado de su espacio privado y estará bien. El gato sabrá cuándo no es bienvenido. No vamos a tener mas mascotas en el espacio de coliving pero en los otros casas si puede ser que podemos hospitarte con tu mascota. Para las cenas y desayunos compartidos podemos organizarlo con los propios Ecolivers. Puede ser espontáneo o más organizado con un calendario para programar quién prepara la cena o el desayuno en qué fechas. Como probablemente sepa, es más eficiente y económico cocinar para más personas a la vez. Si quieren, podemos hacer un presupuesto diario compartido para las compras y asegurarnos de que toda la comida esté allí para que la preparen. Consulte todas las ideas de actividades aquí (hay muchas, puede traducirlas al inglés en el sitio web): ¡Conoce los talleres, excursiones y actividades que ofrecemos!

Algunas ventajas de los espacios off coliving site:

  • Un poco más de privacidad
  • Más cerca de la playa
  • Puede ser un poco más barato dependiendo del alojamiento.
  • Puede tener más espacio si su presupuesto lo permite
  • Puede ser que podemos aceptar hospitarte con tu mascota
De cualquier manera, si elige quedarse en nuestro coliving o fuera de él, estaremos encantados de compartir con usted información privilegiada para que ahorre tiempo y disfrute de un tiempo de mejor calidad, ya que lo guiaremos a los mejores y más asequibles lugares de la zona. Y todos son bienvenidos a unirse a cualquier actividad compartida. Solo entiende que serás más involved, ten un acceso más fácil y temprano a nuestras actividades y opciones de transporte si te hospedas en el coliving space.

¿Para qué tipo de personalidad vivir en nuestro coliving es una gran idea?

Para darles una idea de cómo es nuestro cliente ideal, explicaremos aquí cuál es nuestra misión y el propósito de este coliving. Nuestra misión: reunir a nómadas digitales motivados por la creatividad y emprendedores que quieran tener un impacto positivo en el mundo y vivir un equilibrio perfecto entre trabajo y vida en el mar.

¿Para quién es este coliving?

Nómadas digitales, nuevas empresas, emprendedores y personas que quieren aprender un estilo de vida nómada digital, inspirarse, ser libres, salir del sistema y vivir una vida sana e independiente. Sea independiente de la ubicación, tenga un impacto positivo en el mundo y su entorno directo con sus acciones con una actitud positiva, gestos genuinos y pequeños cambios que pueden desencadenar un movimiento más grande.

¿Cuál es el objetivo del coliving?

Nos enfocamos en la sustentabilidad, lo verde, lo saludable y lo ecológico. Queremos que las personas aprendan a cultivar sus propios alimentos saludables ecológicos, construyan su propia casa con biomateriales, aprendan a invertir en proyectos éticos sostenibles, coman sano, aumenten su bienestar espiritual y el de los demás, sean independientes financieramente y de ubicación. Vamos a organizar algunos eventos especiales para esto, así que esté atento a nuestras publicaciones de Facebook @colivingdigitalnomad y nuestro newsletter informativo para conocer los anuncios.
Ser feliz en el Coliving en El Palmar
“Ser feliz en el Coliving en El Palmar”

Precios, reservas y disponibilidad:

Tenemos precios a partir de una semana. Si te quedas más tiempo o vienes con más personas puedes conseguir un mejor precio. Además si compartes la habitación (con tu amiga o amigo) o si vienes en enero, febrero o marzo te saldrá más barato. La ventaja de alojarte en nuestro Coliving es que estarás más conectado con la comunidad, compartirás experiencias y conocimientos con otros nómadas digitales, estarás más conectado con los talleres, excursiones y opciones de transporte, la piscina, la limpieza semanal, las barbacoas de los domingos, compartir comidas juntos, alquiler barato de bicis y tablas de surf y disfruta del buen rollo en nuestro espacio Coliving 😉 Fuera del sitio coliving tenemos disponibilidad de una habitación privada para un individuo o pareja o toda la casa que tiene 2 dormitorios. ¿Quieres saber los precios para tus fechas preferidas, tipo de alojamiento y número de personas? Entonces háblame por WhatsApp: estaré encantada de responder a tus preguntas. Tambien nos puedes escribir en el página de contacto. Esperamos verte pronto!

¿Listo para unirte a nuestro comunidad de coliving?

¡Haz tu reserva y preguntas por WhatsApp!