logo coliving

Blog

underline-wave.png

La diferencia entre Co-living en Madrid y Co-living en El Palmar es que estarás más conectado con la naturaleza y tendrás una mejor conciliación vida-trabajo, más saludable y productiva. En la playa de El Palmar puedes disfrutar del estilo de vida surfero y surfear casi todos los días desde octubre hasta finales de mayo. Disfruta de comida ecológica, excursiones a lindos pueblos blancos con increíbles vistas, lleva un estilo de vida saludable e inspírate con talleres y ejercicios espirituales como el Kundalini yoga. Es un lugar donde puedes tener el equilibrio perfecto entre la vida laboral y personal. Algo que probablemente no puedas tener cuando te quedes en la ciudad por todo el tráfico, el ruido, la contaminación. Es difícil descansar en una ciudad que nunca duerme.

Algunas situaciones que no encontrarás en la ciudad
Imagínate mirando las estrellas por la noche con una copa de vino con música profunda y espiritual que te conmueve emocionalmente. Al ver las estrellas fugaces, es una sensación increíble estar conectado con la naturaleza. Imagínate a ti mismo. Ver la puesta de sol con el sol poniéndose en el mar, formando un paisaje espectacular con las nubes formando hermosas formaciones de colores, de un profundo rojo oscuro a morado, rosa, amarillo y azul. Un espectáculo que puedes disfrutar casi todos los días en El Palmar donde las puestas de sol son sencillamente impresionantes y más bonitas que en los pueblos vecinos y en cualquier otro lugar del mundo donde hemos estado.

¿Quieres saber los precios para tus fechas preferidas, tipo de alojamiento y número de personas? Entonces háblame por WhatsApp: estaré encantada de responder a tus preguntas. Tambien nos puedes escribir en el página de contacto. Esperamos verte pronto!

¿Listo para unirte a nuestro comunidad de coliving rural en El Palmar?

¡Haz tu reserva y preguntas por WhatsApp!