logo coliving
Coliving El Palmar, Cádiz

Entérate de todo lo que pasa en nuestra comunidad

Consigue ofertas, descuentos conjuntos, talleres y herramientas para tu negocio.

Qué encuentras en nuestro Coliving

underline-wave.png

SOL y buen tiempo

No en vano llaman a la costa atlántica de Cádiz Costa de la Luz. El clima es bueno con sol casi todo el año. Se puede disfrutar de mucha luz y buenas temperaturas. Sin embargo, debes traer una chaqueta en invierno que bloquee el viento, así que tenlo en cuenta.

underline-wave.png

Fechas flexibles

Tú decides el tiempo que te quedas. El mínimo estancia es solo 7 días. Nosotros estaremos encantados de darte la bienvenida. En el año 2022 tenemos disponibilidad desde 16 de septiembre hasta fin de mayo.

underline-wave.png

Actividades

Te proponemos múltitud de actividades, para que elijas las que hacer o no hacer.

Desde meditación, surf, excursiones, hasta conciertos, classes Español, talleres de crecimiento personal, música y cocina.

underline-wave.png

NUESTRO PARAÍSO

EL PALMAR, CÁDIZ

underline-wave.png

El Palmar, el paraíso que conocemos desde hace más de 15 años y que nos robó el corazón, un lugar del que nunca queremos irnos y al que siempre estamos felices de volver.

La playa El Palmar está situada 5km de Conil de la Frontera y 5km de Zahora, una pedanía de Barbate que tiene playas y chiringuitos muy bonitos. Aunque pertenece al precio pueblo de Vejer de la Frontera.

Con una playa kilométrica, con arena fina, en donde por las mañanas los habitantes damos paseos, surfeamos, hacemos deporte o nos sentamos a observar como abren los chiringuitos bares y comercios de enfrente.

En este lugar se respira buen rollo, y es que para vivir aquí has tenido que despojarte de tu salario de 8 horas, trabajar en alguno de los poquísimos comercios que abren durante todo el año o dedicarte al surf.

Un paraíso para los nómadas digitales ya que no dependen de la temporada alta para las ofertas de trabajo.

Comida rica, variada y sana, bares pintorescos, música y cantautores de renombre en directo y un ambiente relajado y alegre.

Buen tiempo durante el año
LUZ Y SOL 90%
ALEGRIA Y BUEN ROLLO
CON NÓMADAS DIGITALES Y VIAJEROS 86%
ATARDECERES Y VISTAS BELLAS
BONITAS SENDEROS Y RUTAS 80%
DESCANSO Y PAZ
AMBIENTE SANO, AIRE FRESCO Y CONNECTAR CON LA NATURALEZA 87%
Coliver en El Palmar
No consiste sólo en tener buenas ideas, sino en hacer que estás se vuelvan realidad
Denise Lopez
5/5

ALOJAMIENTO

ECO-CASAS

underline-wave.png

En nuestra Comunidad encontrarás Casas de Madera con 2 habitaciones cada una, Jardín, piscina, bbq y zona de Co-working

Puedes trabajar dentro de las casas, en el porche, en la piscina o en la zona de co-working.

Las mesas de trabajo son compartidas, al igual que las dos cocinas, donde podrás cocinar lo que gustes. Si necesitas un sitio más privado, seguramente lo puedes encontrar porque hay bastante espacio.

0
Buena vibra
0
inspiración
0
equilibrio

¿Que es El Palmar y porque es tán especial?

underline-wave.png

El Palmar es una de las mejores playas de Andalucía.

Es es un lugar especial en la costa sur de España donde encontrarás lo mejor de muchos mundos, como hermosas playas de arena blanca y fina que provienen del desierto del Sahara (más de 8 km de la costa del océano Atlántico).

Encontrará la típica cultura española andaluza como el flamenco, las tapas, la alegría, los deportes acuáticos, el surf, el windsurf, el kitesurf, el bodyboard, el kayak, el paddle surf (SUP), el ciclismo (de montaña) y hermosos campos de flores.

Las condiciones del viento son causadas por el estrechamiento de la tierra donde la parte sur de Europa casi se conecta con Marruecos, la parte norte de África. De hecho, se puede ver claramente Marruecos en días despejados, ya que se encuentra a solo unos 40 hasta 50 km de El Palmar y en el punto más estrecho de Tarifa a solo 14 km. 

Debido a estas condiciones únicas la costa de Cádiz es un lugar ideal para deportes acuáticos como el kitesurf, el windsurf y el surf debido a la formación única de beach break. La temporada alta de surf tiene lugar en invierno, de octubre a marzo. El viento sopla durante todo el año, por lo que se puede disfrutar del kitesurf y el windsurf durante todo el año.

Yoga, meditación y desarrollo personal

Multitud de actividades de crecimiento personal como Kundalini Yoga, meditación, baño de gong y hasta ceremonia del cacao, confluyen en este lugar mágico todas las semanas en espacios o en la playa.

Surf, windsurf y paddlesurf

La playa del El Palmar es una de las preferidas para los amantes de estos deportes acuáticos que la visitan durante todo el año. En los meses de mayo hasta fin de octubre las olas son más pequeñas y en noviembre hasta fin de abril son mas grandes. Para principiantes casi siempre hay sitios a donde las condiciones son buenos para aprender.

Hermosos paisajes únicos llenos de naturaleza y amplias vistas

underline-wave.png

El Palmar alberga un paisaje muy singular debido a la gran variedad de propiedades, terrenos y agricultura que encontrarás en El Palmar.

Dondequiera que camine, encontrará que cada casa y terreno es único y tiene diferentes animales, cultivos o flores que crecen en él. 

Especialmente entre noviembre y mayo encontrarás campos de flores por todas partes con diferentes tipos de flores, es muy hermoso. Las vistas cambian cada rincón que recorres y con el cambio de luz forma unas vistas espectaculares. 

Nos gustan especialmente las vistas al vecino pueblo blanco de Conil de Frontera. 

El reflejo de la luz es asombroso y durante la puesta de sol las casas blancas adquieren un brillo rosa rojizo. 

Nuestras casas están situadas un poco en la parte alta de El Palmar, así que cuando salgas a la calle podrás ver todo El Palmar y disfrutar también de las vistas de Conil de la Frontera.

Nuestras casas se encuentran a tan solo 200 metros del carril bici que te llevará a todos los pueblos vecinos como Conil de la Frontera (5KM), Zahora (5KM) y Caños de Meca (7KM).

Curiosidades del Palmar

underline-wave.png
Atardecer precioso en El Palmar

El Palmar (también conocido como: El Palmar de Vejer)

Es la playa oficial del pueblo de montaña Vejer de la Frontera y se encuentra a 11 km de distancia. Este pueblo es conocido por su belleza ya que ha sido premiado en varias ocasiones como el más bonito de los varios pueblos blancos que alberga Andalucía. El Palmar pertenece a una zona denominada “Comarca La Janda”.

Asi viven los Ecoliver a la playa de El Palmar

El ámbiente y la gente de el Palmar

Se respira un ambiente relajado, libre, algunos dicen que es una zona hippie.
Muchos habitantes tienen sus propias huertas, gallinas y sus terrenos con vacas y hasta caballos.
Zona rural costera, en donde podrás tomarte un café en unos de los chiringuitos de la playa o un mojito viendo el atardecer.

Ir a barres de tapas

Gastronomía única

Un plato muy típico que encontrarás aquí y que probablemente no encontrarás en ningún otro lugar de Europa que no sea Cádiz y quizás en algunas ciudades más grandes de España, si tienes suerte, es el atún rojo (atún rojo). Hay varias partes del atún rojo que tienen caracteres muy distintos, sabor y se utilizan en platos muy diferentes. También la carne de Retinto es única de la zona. Para los que sois vegetarianos o veganos, las huertas son habituales así que podrás comer alimentos sano y freco.

Eco-casas

underline-wave.png

Zonas Comunes

underline-wave.png

Bienvenidos al Paraíso

En nuestro blog puedes leer sobre:

Una impresión de la zona, paisaje, puestas de sol y actividades que puedes hacer

underline-wave.png

Entérate de todo lo que pasa en nuestra Comunidad aquí

Consigue ofertas, descuentos conjuntos, talleres y herramientas para tu negocio.

Sobre Colving Digital Nomad
Tenemos un espacio de coliving a donde podemos alojar nómadas digitales y ofrecer servicios como un espacio de coworking, talleres, retiros y cursos. Conecta con otros nómadas digitales en un entorno privilegiado y disfruta una vida sana lleno de conocimiento. ¡Respira, liberate y aumenta tu red!
button saber mas

Newsletter

Contacto

¿Quieres una (video) llamada para hablar sobre nuestro concepto de coliving y saber que expectativas puedes tener?

Te invitamos al paraiso El Palmar, Cádiz
Te invitamos al paraíso El Palmar, Cádiz

Si quieres una (video) llamada con Whatsapp o Google Meet para conocernos y nuestro concepto de coliving puedes apuntar tu cita aquí. Ten en cuenta que ahora estamos viajando en México con una horario de 7 horas de diferencia como puedes ver un nuestro canal en Youtube. Volvemos en septiembre para abrir el coliving dia 16 de septiembre. ¡También puedes encontrar el calendario para hacer una cita en nuestra página de contacto